jueves, 25 de agosto de 2011

FOTOS: DEFENDIENDO EL TIPNIS EN COCHABAMBA

Un mitín autoconvocado de artistas, colectivos, grupos juveniles y voluntarios independientes hicieron oír su voz en rechazo a la construcción de la carretera a través del TIPNIS y su solidaridad con los MARCHISTAS!!! Fuerza hermanos y hermanas MARCHISTAS!!! BOLIVIA está con USTEDES!!!












7 comentarios:

  1. fijense las fotos de los marchistas no son indigenas son gente pagada por las ong y gente que no quiere el desarrollo de un pais que agoniza caraja despertemos

    ResponderEliminar
  2. Es gente voluntaria que expresa su solidaridad en la ciudad a los hermanos marchistas. El único pagado eres vos para joder en el internet y repetir como un cooojudo todo lo que dicen tus jefes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA CARRETERA ES DESARROLLO, NO QUEREMOS INDIGENAS SUFRIENDO, VARGAS Y CÑIA SON PAGADOS POR RUBEN COSTAS
      ONGS, POR FAVOR QUEREMOS DESARROLO EN EL TIPNIS

      Eliminar
    2. el tipnis es vida es una de las reservas mas preciadas de Bolivia y hacer una carrrtera sobre el implca violacion a los seres que habitan ese lugar cuidemos nuestro planeta si no queremos que el se desaga de nosotros
      ¡evo estas loco y no queremos que hagas tu madita carretera que ni siquiuera tiene sentido o lo esta haciendo para los narco!

      Eliminar
  3. hasta cuando no darse cuenta, los marchistas son politiqueros estan buscando desetabilizar al gobierno, todos los indigenas que habitamos en el TIPNIS queremios carretera para una buen educacion, y tener salud, los marchistas son pagados por la derecha y ONGs. por favor queremos desarriollo para nuestras comunidades.

    ResponderEliminar