lunes, 22 de agosto de 2011

ACCION EN DEFENSA DEL TIPNIS, (AUTOCONVOCATORIA)



Compañeros y compañeras, colectividades e individualidades de Cochabamba que nos estamos movilizando en defensa del Parque Nacional Isiboro Sécure, las y  los que nos solidarizamos con la lucha digna de los pueblos indígenas del TIPNIS porque nos reconocemos en ellos, las y los que nos solidarizamos con la flora y fauna que será depredada brutalmente, las y los que NOS DEFENDEMOS del avasallamiento desarrollista e irracional del capitalismo, las y   los que defendemos nuestro derecho al agua y vivir en un medio ambiente sano, las y  los que no queremos someternos a los oscuros planes del nuevo imperio brasilero y sus mega proyectos que piensan convertir a Sudamérica en un festín para las transnacionales, las y los que defendemos la soberanía y autodeterminación de los pueblos, tierra y territorio y ante todo nuestra dignidad, no dejemos que una vez más el saqueo, el etnocidio y ecocidio a nombre del “desarrollo” se impongan con violencia e impunidad.
Por tal razón, se lanza esta auto convocatoria, para una vez más, como en el año 2000, 2003 y 2007 juntarnos y coordinar una acción conjunta, colectiva, fraterna, indignada, aguerrida y bulliciosa para rebelarnos frente a la construcción de esta carretera, mostrando nuestro desacuerdo con el servilismo transnacional y advertir a todos los poderes establecidos que la lucha por un mundo nuevo es a muerte.
AUTOCONVOCAMOS  a todos los colectivos, organizaciones e individualidades a LA JORNADA DE DEFENSA DEL TIPNIS donde todos y todas podamos expresar nuestro pensar y sentir, desde el arte, la música, la información, el terrorismo poético o cualquier medio de expresión que se  desee utilizar. Ese es el sentido de esta jornada: la unidad en la diversidad.
Es por eso que nos veremos en la PLAZA 14 DE SEPTIEMBRE EL DIA MIERCOLES 24 DE AGOSTO DESDE LAS 10:00 AM
Hermanos   y hermanas, es hora de convertirnos en un solo puño, una sola fuerza, una sola voz que grité: ¡NO A LA CARRETERA! ¡SI A LA VIDA!

3 comentarios:

  1. POrfa pasen información a mi facebook: Osvaldo vargas y el grupo: TIPNIS información, además proponemos:

    Ana Rosa López:
    Propongo una Acción Bloguera para el 25 de agosto próximo: Publiquemos en nuestros blos textos y/o fotos con el título SALVEMOS EL TIPNIS POR BOLIVIA!!!

    Osvaldo Vargas:
    Yo propongo protestar disfrazados de árboles en puertas de la vicepresidencia, el jueves 25, horas 18:00, podemos convocar a organizaciones en pro de la vida, la fauna y la naturaleza, además de los amigos artistas y periodistas.
    pase la voz, si esta de acuerdo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hermanos defensores del TIPNIS Somos Anonymous Estamos en Bolivia Queremos Ayudarles es por eso que Solicitamos se nos unan a nosotros Mediante Facebook y Mediante Twiter para Planear los atakes no necesitas ser hacker ni nada por el estilo simplemente con tener una pagina abierno nos ayudaras nosotros te explicaremos detalladamente en nuestro foro http://anonhispano.foroweb.org/f37-bolivia entra y registrate y participa de la seccion Bolivia donde tenemos nuestro porpio lugar
    SOMOS LEGIÓN
    NO PERDONAMOS
    NO OLVIDAMOS
    ESTAMOS EN BOLIVIA
    ESPERADNOS

    ResponderEliminar
  3. gracias por el apoyo, mañana se realizará la segunda au toconvocatoria, nos disfrazaremos de animales de la selva. Cualquier información que quieran publicar no se olviden que pueden hacerlo enviándolo a nuestro mail isiborosecure@hotmail.com

    ResponderEliminar