martes, 9 de julio de 2013

GUMERCINDO PRADEL: PARCELA 47 DEL SINDICATO COCALERO VILLA BOLÍVAR

En la Llajta, Plaza 14 de Septiembre, esta mañana nos reunimos para defender nuestro Parque Nacional, del manoseo a los derechos indígenas por el gobierno y de la codícia de nuestros hermanos cocaleros; se demostró, que Gumercindo Pradel, el convocador a un ilegal e ilegítimo encuentro por orden del Ministro Quintana, es en realidad, un afiliado al Sindicato Agrario Villa Bolivar, y con documentos se demostró que su parcela es la # 47, de dicho sindicato con resolución INRA DGS-JRV-CBBA-CT No 144/11, o sea, un cocalero más.

Si usted desea recibir la información que le damos a continuación, escribanos a isiborosecure@hotmail.com:

-Lista del Sindicato Villa Bolívar con sus afiliados y cantidad de hectáreas que poseen;
-Mapa del Polígono 7 con la ubicación del Sindicato Villa Bolívar que se devoró sin piedad a la excomunidad indígena Sesajsama y destruyó con plantaciones de coca la selva del lugar.
- La ubicación exacta del terreno de Gumercindo Pradel Roca, afiliado al Sindicato de productores de coca Villa Bolívar (con distintos zooms).

Todo encuentro o reunión
en el Tipnis convocados por Pradel y Quintana son ILEGALES, ANTICONSTITUCIONALES. Según la Ley y los procedimientos jurídicos ninguna decisión tiene valor porque el señor Pradel no tiene potestad para decidir o convocar a ninguna reunión en el Territorio Indígena del TIPNIS.
Respeto a los pueblos indígenas y sus organizaciones y autoridades!!!
Respeto a la Madre Tierra!!!
BASTA MENTIRAS, MANIPULACIÓN DESCARADA POR PARTE DEL GOBIERNO!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario