viernes, 16 de septiembre de 2011

VIGILIA NACIONAL EN SOLIDARIDAD CON EL TIPNIS

Ante la indiferencia del estado y la violencia con la que se quiere tratar a nuestros hermanos, nos declaramos:

EN SOLIDARIDAD Y PLENO APOYO A LA MARCHA DE NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS INDÍGENAS Y CAMPESINOS POR LA DEFENSA DEL TIPNIS.

Esta es una acción de APOYO humanitario a los MARCHISTAS para que el gobierno garantice su llegada a la Sede de Gobierno y para juntar ayuda para el recorrido.

EN SANTA CRUZ, comenzó ayer en la plaza 24 de Septiembre.
EN COCHABAMBA,  ESTE LUNES 19, después de una MARCHA DE TEAS que partirá de puertas de la universidad  (oquendo y  jordán) rumbo a la plaza principal para iniciar la VIGILIA y despedir a los compañer@s que parten a La Paz

EN LA PAZ. A partir del día lunes 19 de Septiembre, 9:30 am.

Necesitamos VOLUNTARIOS para turnarnos. Será en la Iglesia San Francisco. Interesados en tomar turnos en la vigilia mandar email a tipnisresiste@gmail.com.

Llamamos también a cantores, poetas y artistas que deseen expresarse.













"Retomaremos las Vigilias desde el LUNES 19 con fuerza. 
                  


                                      TÚ ERES IMPORTANTE PARA SALVAR EL TIPNIS!!!
!
imagen gracias a
Gabriela Ortiz (BOLIVIA)


1 comentario:

  1. EL CAZADOR Y SU PRESA

    Se ha observado que en muchos casos el cazador no mata a su presa si es que tiene la oportunidad de mirarle a los ojos de la presa. Simplemente no tiene las agallas para hacerlo. En muchos casos el cazador ha dicho: "Para que al pobre?, lo deje ir, me dio pena, no tuve el coraje". A menos que el cazador sea un asesino a sangre fria. Un ser humano tiene compasion, lo pensara dos veces antes de hacerlo.

    Traigo este razonamiento quizas como una posible arma para despertar la compasion de los que insisten en la destruccion masiva de las especies animales que se encuentran en la zona del TIPNIS. Habra tenido la oportunidad el Presidente de Bolivia de mirar a una de estas inocentes criaturas frente a frente? Habra tenido la curiosidad de mirarles de cerca a los ojos? Habra sentido sus alientos, aunque hubiera sido a traves de algun enrejado? Por favor, por lo menos haganle llegar una fotografia para que vea lo que va a matar, todas las vidas animales que se van a destruir si se continua con el tal proyecto de la infernal carretera. Este es un llamado desesperado al oficialismo, una invitacion a la reflexion antes de que cometan semejantes atrocidades. Gracias.

    ResponderEliminar